fbpx
Skip to content Skip to footer
Museo cerrado del 28 al 31 de marzo
SJ, Bajos de la Plaza de la Cultura, entre AV 0 y 2, calle 5.
Museo cerrado: 14 agosto
SJ, Bajos de la Plaza de la Cultura, entre AV 0 y 2, calle 5.

Solicitud de recorrido guiado para estudiantes

Muchas gracias por su interés en vincular los servicios educativos del museo con su trabajo docente.

Nuestro programa de visitas está pensado para mantener las conexiones entre los contenidos educativos y las colecciones que trabajamos en los Museos del Banco Central, con los temas del currículum de la educación formal.

Actualmente contamos con tres posibilidades de mediación:

  1. Sobre el Museo de Oro Precolombino: con temas relacionados con arqueología, identidad, historia precolombina y pueblos indígenas costarricenses.
  2. Sobre el Museo de numismática: con temas relacionados con los medios de cambio utilizados en nuestro país, historia costarricense y educación financiera.
  3. Sobre las exhibiciones temporales de artes visuales: con temas relacionados con las artes visuales costarricenses, técnicas de las artes visuales y aspectos transversales de las obras incluidas en la muestra.

La reservación para cualquiera de estas experiencias está sujeta a la agenda del Departamento de Educación, por lo que es fundamental contar con un margen de tiempo de al menos 15 días para la gestión.

 

Para continuar, le solicitamos que nos indique los siguientes datos:

Una vez recibida esta información, estaremos coordinando por llamada o correo electrónico de la persona encargada, la fecha, los detalles asociados, así como el costo del servicio.

Para los Museos del Banco Central es un gusto ser parte de sus procesos educativos.

Este es el subtitulo
Este es el título del popup

Este es el contenido

Texto del boton
ESP