Uso de la Plaza de la Cultura

La Plaza de la Cultura es el techo de los Museos del Banco Central de Costa Rica, edificio subterráneo que resguarda las colecciones de arqueología, numismática y artes visuales del Banco Central de Costa Rica (BCCR). Este espacio privado se cedió al uso público desde su inauguración en 1982, sin embargo, cualquier actividad realizada en el espacio es autorizada y regulada por la Fundación para administrar los Museos del Banco Central de Costa Rica, la cual también provee el servicio de seguridad 24/7.

A continuación compartimos los lineamientos para su uso y la ficha técnica que debe enviarse para solicitar su uso vía correo electrónico (delgadoma@bccr.fi.cr )

Regulaciones para el uso de las Instalaciones de los Museos del Banco Central

Ficha técnica para solicitud de la Plaza de la Cultura

Para obtener más información puede llamar al 2243 4223 o escribir al  correo electrónico anterior.