Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Museo cerrado del 28 al 31 de marzo
SJ, Bajos de la Plaza de la Cultura, entre AV 0 y 2, calle 5.
Museo cerrado: 14 agosto
SJ, Bajos de la Plaza de la Cultura, entre AV 0 y 2, calle 5.

Tejidos que inspiran / Por Jenny Peterson

Soy costarricense viviendo en Estados Unidos, en el estado de Maryland. Trabajo con textiles, en la parte de conservación y además soy tejedora.

Cada año en Maryland realizan una feria estatal en la que he tenido la oportunidad de competir con otras tejedoras para exponer mis textiles en el edificio de Home and Crafts. En el 2015, obtuve el primer lugar con el tejido de una bandera de Estados Unidos, el cual también fue exhibido en Facebook. En muchas ocasiones, mis tejidos han sido seleccionados y premiados por los jueces.

Me emociona mucho compartir que este año 15 de las 16 piezas que tejí para la feria fueron premiadas. Sin embargo, la mayor recompensa y por la que participamos la mayoría de tejedoras, es saber que nuestros tejidos inspiran a otras personas.

*Las historias reflejan las perspectivas y opiniones de sus autores y autoras.

Este es el subtitulo
Este es el título del popup

Este es el contenido

Texto del boton