Museo cerrado 15 de abril y 1 de mayo
SJ, Bajos de la Plaza de la Cultura, entre AV 0 y 2, calle 5.
Museo cerrado: 14 agosto
SJ, Bajos de la Plaza de la Cultura, entre AV 0 y 2, calle 5.
Loading Events

« All Events

• Este evento ha pasado.

Abecedario confundido

febrero 10 9:30 am - 11:30 am

En este taller queremos que las chicos y chicos se acerquen a la exposición del artista Rolando Faba “Salto al vacío”, conversando, compartiendo y creando, a partir del contacto con conceptos y referentes que han sido clave en la producción de la obra de este artista. Exploraremos el vínculo entre la figuración y la abstracción a través de las formas que tenemos para comunicarnos como por ejemplo cuando usamos símbolos, códigos o letras. También conoceremos el uso que hace el artista de las herramientas “torpes”, las cuales son clave en la construcción de su obra de este artista y cuyas huellas podemos identificar a lo largo de la exhibición. Usaremos materiales diversos, nuestra imaginación, creatividad y la inspiración de estar en contacto con la exposición para hacer un mural colectivo.

Fecha:
febrero 10
Hora:
9:30 am - 11:30 am

¿Donde?

Museos del Banco Central de Costa Rica
San José, Costa Rica. Avenida Central y Segunda. Calle 5ta
San José,San JoséCosta Rica
Este es el subtitulo
Este es el título del popup

Este es el contenido

Texto del boton