Boletos de café de Costa Rica

Esta exhibición muestra la historia de los “Boletos de café” una especie de moneda privada que circuló en Costa Rica a partir de 1840, para pagar a los recolectores de café. Estos boletos nos permiten aprender sobre diferentes aspectos del trabajo, la política y la economía: como evidencia de una época en la que el café se consideró nuestro “grano de oro”.

Recursos para la visita

Las exhibiciones itinerantes permiten que el museo salga de sus muros mediante exposiciones de fácil montaje basadas en los contenidos temáticos de muestras temporales realizadas en el Museo. Son una versión sintetizada con imágenes de gran calidad y textos dirigidos a un público diverso.

Solicite en préstamo en el Departamento de Educación al 2243-4224GratuitoManual de usoGratuitoShare
Este es el subtitulo
Este es el título del popup

Este es el contenido