fbpx
Skip to content Skip to footer
Museo cerrado del 28 al 31 de marzo
SJ, Bajos de la Plaza de la Cultura, entre AV 0 y 2, calle 5.
Museo cerrado: 14 agosto
SJ, Bajos de la Plaza de la Cultura, entre AV 0 y 2, calle 5.

En esta publicación nos acercaremos a la historia de los alimentos en la época precolombina y conoceremos cómo estos adquirieron un significado cultural. Entre sabores, preparaciones y olores distintivos, los grupos humanos vieron una forma de identificarse en la cocina, en la comida y en…

Este libro aborda el tema de la música de la época precolombina e indígena costarricense, pero no de la forma tradicional que suele abarcar solo la manufactura de los objetos, dado que ahonda en la importancia de concebir a los artefactos como productos de un…

Conozca el uso y el empleo que los antiguos pobladores le daban a los sellos precolombinos y la importancia de estos objetos para comunicar ideas asociadas a sus creencias y rituales.

Aproxímese a los contenidos que aborda el Museo del Oro Precolombino en una publicación que recorre la historia precolombina de Costa Rica desde el poblamiento de América hasta los primeros contactos con los conquistadores españoles.

Acérquese a los artefactos arqueológicos para conocer cómo los habitantes precolombinos se explicaron el mundo. Más allá de los objetos nos aproxima a los símbolos representados en el diseño de las piezas de cerámica y lítica.

  Descubra las especies de ranas y sapos que estuvieron representados en los artefactos precolombinos y la importancia de estas especies desde un punto de visto arqueológico, etnográfico y biológico.

Este es el subtitulo
Este es el título del popup

Este es el contenido

Texto del boton
ESP