Descubra las historias que se esconden detrás de cada billete y conozca los ejemplares que se han utilizado en nuestro país desde el siglo XVIII hasta el 2018.
AutorManuel B. ChacónEdición2019PublicaciónDescargarShare
El viaje, el ritual, el aprendizaje y los vínculos humanos son algunos de los temas claves que nos acercan al trabajo del artista costarricense Adrián Arguedas y a su búsqueda por responder la pregunta quiénes somos.
Aproxímese a los contenidos que aborda el Museo del Oro Precolombino en una publicación que recorre la historia precolombina de Costa Rica desde el poblamiento de América hasta los primeros contactos con los conquistadores españoles.
Acérquese a los artefactos arqueológicos para conocer cómo los habitantes precolombinos se explicaron el mundo. Más allá de los objetos nos aproxima a los símbolos representados en el diseño de las piezas de cerámica y lítica.